Bershka estrena ocho sandalias para ir bien fashion este verano

Bershka ha sacado una de las mejores colecciones de sandalias que podemos encontrar este año de cara al verano. Originales, divertidas y con un toque elegante sin que nada de eso esté reñido con su precio.

Asequibles para todos los bolsillos, también son capaces de adaptarse a todo tipo de gustos. Las encontramos con tacón, planas, elaboradas en diferentes materiales y con una gran cantidad de colores. Para elegir las que mejor nos sienten.

¿Quieres echar un vistazo? Descubre las sandalias fashion de Bershka para este verano que acaban de llegar a sus tiendas.

Sandalia de pespunte con plataforma de yute de Bershka

sandalia pespuntes bershka

Las plataformas van a ser, como cada verano, una de las opciones más demandadas de cara a la nueva temporada. En este caso, destacamos estas, que encontramos en la sección de sandalias de Bershka.

Con plataforma de yute, de buen tamaño gracias a su altura de 8 cm, cuentan con tiras negras y pespuntes blancos que llaman la atención y son capaces de completar cualquiera de nuestros looks.

En cuanto a su precio, debemos tenerlo en cuenta. Las podemos encontrar tanto online como en las tiendas por 19,99 euros y se convertirán en nuestras favoritas de cara al buen tiempo.