Bershka estrena ocho sandalias para ir bien fashion este verano

Bershka ha sacado una de las mejores colecciones de sandalias que podemos encontrar este año de cara al verano. Originales, divertidas y con un toque elegante sin que nada de eso esté reñido con su precio.

Asequibles para todos los bolsillos, también son capaces de adaptarse a todo tipo de gustos. Las encontramos con tacón, planas, elaboradas en diferentes materiales y con una gran cantidad de colores. Para elegir las que mejor nos sienten.

¿Quieres echar un vistazo? Descubre las sandalias fashion de Bershka para este verano que acaban de llegar a sus tiendas.

También con platafrma de yute y tiras de vinilo

plataforma yute

Otra opción con plataforma que no podemos pasar por alto es la que conforman estas sandalias tan originales, también disponibles en Bershka. Su plataforma de yute de 7 cm hará que ganes altura mientras estilizas las piernas.

Además, uno de los detalles que más nos gustan y que nos parecen de lo más original es que sus tiras están elaboradas en vinilo transparente. Sin duda, una opción que combinará con todas nuestras prendas.

Una vez más, su precio es una de esas características que debemos tener en cuenta. Las tenemos ya disponibles en las tiendas y en la web por tan solo 29,99 euros. Una auténtica ganga.