Crema de calabacín: el secreto para que tenga mucho más sabor

La crema de calabacín se ha convertido en un plato que no puede faltar en nuestra alimentación. Es fácil de hacer, es rápido y nos puede sacar de un apuro. Además se puede congelar y tenerlo ahí para cuando lo necesitemos. Pues bien, hoy os vamos a dar la receta, pero también os contaremos el secreto para que tenga mucho más sabor.

Se puede decir que la crema de calabacín es el plato perfecto porque se puede consumir caliente o frío. En invierno se convierte en la mejor forma de entrar en calor en un día de lluvia y frío. Mientras que en verano es el plato más refrescante cuando subimos a casa de estar en la piscina o en la playa. Un clásico que no puede faltar en nuestro libro de recetas.

Receta baja en calorías

Receta baja en calorías

Una buena manera de utilizar el calabacín es mediante recetas de este tipo. Una ligera crema de calabacín que, por la elección de sus ingredientes, es muy baja en calorías, y por eso se puede definir como light. Es ideal para esos días previos al verano en los que quieres adelgazar.

Y como te hemos contado, esta crema es una forma fácil de conservar el calabacín en el congelador, y así poder sacarlo en cualquier momento. Si eres de los que vas con el tiempo contado a todos los sitios, esta es la mejor manera de tener comida rica y sabrosa siempre en tu congelador.