domingo, 5 mayo 2024

Crema de calabacín: el secreto para que tenga mucho más sabor

La crema de calabacín se ha convertido en un plato que no puede faltar en nuestra alimentación. Es fácil de hacer, es rápido y nos puede sacar de un apuro. Además se puede congelar y tenerlo ahí para cuando lo necesitemos. Pues bien, hoy os vamos a dar la receta, pero también os contaremos el secreto para que tenga mucho más sabor.

Se puede decir que la crema de calabacín es el plato perfecto porque se puede consumir caliente o frío. En invierno se convierte en la mejor forma de entrar en calor en un día de lluvia y frío. Mientras que en verano es el plato más refrescante cuando subimos a casa de estar en la piscina o en la playa. Un clásico que no puede faltar en nuestro libro de recetas.

6
Otras recetas de crema de calabacín

Y ahora que ya conoces todos los secretos y la forma de hacerla, si te quieres venir arriba lo puedes hacer con otras recetas. Por ejemplo, la puedes hacer con quesitos. Sólo necesitas cinco ingredientes es todo lo que necesitas para hacer esta deliciosa, fácil y rápida crema de calabacín con quesitos.

Cuando ya tengas hecha la crema de calabacín, es tan fácil como retirar del fuego la cazuela, incorporar los quesitos y, en la misma cazuela, batir todo el contenido con una batidora de mano, hasta que todo esté fino y no tenga ningún tropezón. Si eres un amante del sabor a queso vas a notar que le da un toque diferente y mágico.