Luis Larrodera: ¿Qué ha hecho antes de ser la voz de El precio justo?

Los 47 años de vida de Luis Larrodera han dado para mucho. Ahora lo conocemos por poner voz en el popular programa de Telecinco «El precio justo». Sin embargo, su larga trayectoria se remonta a 1999.

Comenzó como locutor de radio y, desde entonces, no ha parado. Ha sido presentador, humorista, monologuista y, por supuesto, también actor. De hecho, lo hemos visto en series conocidas como «La que se avecina» y películas como «El encamado».

Con tantos proyectos, es fácil perderse en su carrera. ¿Qué ha hecho Luis Larrodera antes de ser la voz de «El precio justo»?

Luis Larrodera, un terremoto de la televisión

luis larrodera television

Corría el año 1999 cuando Luis Larrodera comenzaba su trayectoria y gran carrera en los medios. También empezó a hacer sus pinitos en televisión, en programas como «Que viene el lobo» y «El Lobo», tanto en Antena Aragón como en TVE Aragón.

A partir de entonces, muchos son los proyectos que se le han puesto por delante. Debido a que son demasiado numerosos como para enumerarlos todos, nos centraremos en algunos de los más destacados.

Por ejemplo, cuando Chicho Ibáñez Serrador decidió recuperar el formato del «1, 2, 3», eligió a Larrodera como presentador del programa «1, 2, 3… ¡A leer esta vez!». También ha puesto voz a formatos conocidos como «Ven a cenar conmigo», de Cuatro y, ahora, a «El precio justo», presentado por Carlos Sobera.