Luis Larrodera: ¿Qué ha hecho antes de ser la voz de El precio justo?

Los 47 años de vida de Luis Larrodera han dado para mucho. Ahora lo conocemos por poner voz en el popular programa de Telecinco «El precio justo». Sin embargo, su larga trayectoria se remonta a 1999.

Comenzó como locutor de radio y, desde entonces, no ha parado. Ha sido presentador, humorista, monologuista y, por supuesto, también actor. De hecho, lo hemos visto en series conocidas como «La que se avecina» y películas como «El encamado».

Con tantos proyectos, es fácil perderse en su carrera. ¿Qué ha hecho Luis Larrodera antes de ser la voz de «El precio justo»?

Programas donde ha participado además de en «El precio justo»

programas el precio justo

Como presentador, como humorista, como guionista… Luis Larrodera nunca se ha conformado con aparecer solo delante de la cámara, como ahora en «El precio justo», sino que también ha querido aportar algo más intentando introducirse en las tripas de sus programas.

Algunos títulos destacados en los que lo pudimos ver después de que su carrera despegara son «Supernanny», en Cuatro, «Vaya comunidad» o «Alta tensión». La cadena de Mediaset ha contado con él en innumerables ocasiones.

También lo hemos visto, no obstante, en otras cadenas, como Antena 3. Lejos de encasillarse, siempre ha estado dispuesto a trabajar duro para formarse cuanto más mejor. En esta cadena, lo hemos visto en programas como «Pánico en el plató» o «Tu cara me suena», como participante.