Luis Larrodera: ¿Qué ha hecho antes de ser la voz de El precio justo?

Los 47 años de vida de Luis Larrodera han dado para mucho. Ahora lo conocemos por poner voz en el popular programa de Telecinco «El precio justo». Sin embargo, su larga trayectoria se remonta a 1999.

Comenzó como locutor de radio y, desde entonces, no ha parado. Ha sido presentador, humorista, monologuista y, por supuesto, también actor. De hecho, lo hemos visto en series conocidas como «La que se avecina» y películas como «El encamado».

Con tantos proyectos, es fácil perderse en su carrera. ¿Qué ha hecho Luis Larrodera antes de ser la voz de «El precio justo»?

Cuenta con una gran trayectoria en cine

trayectoria cine

Fue gracias a «Torrente 3» que dio el salto también al cine, de la mano de Santiago Segura. Aunque estábamos acostumbrado a verlos en diferentes programas y realities de la televisión, también demostró ser un gran actor.

Después de este sonado debut, lo hemos podido ver actuar en una gran cantidad de cortometrajes, género en el que se ha especializado más con el paso de los años, así como algunos formatos dirigidos de forma exclusiva a su estreno online.

Entre sus cortometrajes más destacados, debemos mencionar «Silencio en las montañas», «Más bonita que cualquiera», o «La Carta». Además, también se ha lanzado como director con el cortometraje «Padre», en 2018. Es un gusto poder seguir viéndolo en «El precio justo».