sábado, 24 julio 2021 06:44

Estos son los problemas que te va a ocasionar un coche eléctrico

El calentamiento global, el alto costo de la gasolina, la contaminación ambiental, estos y muchos otros factores que deterioran la ecología mundial. Estos factores han dado razones para pensar en automóviles que no usen la gasolina como combustible, de ahí salió la idea del coche eléctrico, y parece que llegaron y se quedaran en el mercado.

Son muchas las ventajas  que se enumeran de los coches eléctricos, pero pocos se han dedicado a buscar con profundidad los problemas que traerán.

Cambiar nuestro estilo de conducir

Cambiar nuestro estilo de conducir

Al contrario de lo que muchos creíamos, un coche eléctrico tiene una aceleración de los mismos es más violenta que los que usan gasolina o gasoil. Esto significa que tendremos que acostúmbranos a una nueva forma de maniobrar el auto. La potencia de los motores que se alimentan de electricidad acelera muchos más y más rápido que los que son alimentados con combustibles provenientes de hidrocarburos.

Esto obedece por que el motor hace uso de toda su fuerza cuando tocamos el pedal de un coche eléctrico. No ocurre así con los de gasolina, estos para acelerar deben esperar que se realice la combustión. Esto podría causar de manera inmediata, muchos más accidentes de tránsito, de todos los que conocemos como, choques, volcamientos, salidas de vía, personas atropelladas.