Luis Larrodera: ¿Qué ha hecho antes de ser la voz de El precio justo?

Los 47 años de vida de Luis Larrodera han dado para mucho. Ahora lo conocemos por poner voz en el popular programa de Telecinco «El precio justo». Sin embargo, su larga trayectoria se remonta a 1999.

Comenzó como locutor de radio y, desde entonces, no ha parado. Ha sido presentador, humorista, monologuista y, por supuesto, también actor. De hecho, lo hemos visto en series conocidas como «La que se avecina» y películas como «El encamado».

Con tantos proyectos, es fácil perderse en su carrera. ¿Qué ha hecho Luis Larrodera antes de ser la voz de «El precio justo»?

Luis Larrodera también ha aparecido en series de televisión

luis larrodera series

Un actor, guionista, monologuista, humorista, etc. muy versátil. Eso es lo que ha conseguido ser Luis Larrodera con el paso de los años. Ahora, que lo volvemos a ver en «El precio justo», nos trae recuerdos de lo mejor de los 2000.

Además de participar en cine y teatro, el presentador también ha hecho sus pinitos en algunas de las series más populares de nuestra televisión. Es el caso, por ejemplo, de «La que se avecina», donde apareció en 2012.

También lo hemos podido ver en otras como «Con el vértigo en los talones», en 2010, «A tortas con la vida» o «El Ministerio del Tiempo». El punto de humor lo puso en «Cruz y raya punto show», en 2004.