viernes, 27 enero 2023 19:37

Luis Larrodera: ¿Qué ha hecho antes de ser la voz de El precio justo?

Los 47 años de vida de Luis Larrodera han dado para mucho. Ahora lo conocemos por poner voz en el popular programa de Telecinco «El precio justo». Sin embargo, su larga trayectoria se remonta a 1999.

Comenzó como locutor de radio y, desde entonces, no ha parado. Ha sido presentador, humorista, monologuista y, por supuesto, también actor. De hecho, lo hemos visto en series conocidas como «La que se avecina» y películas como «El encamado».

Con tantos proyectos, es fácil perderse en su carrera. ¿Qué ha hecho Luis Larrodera antes de ser la voz de «El precio justo»?

Dos premios para engrandecer una vida como actor

premios

Su larga carrera es conocida por todos y su esfuerzo no ha caído en saco roto. De plena actualidad, debido a que es la voz de «El precio justo», también ha saboreado las mieles del éxito en ocasiones anteriores.

Sucedía, por ejemplo, en el año 2008, cuando consiguió el «Micrófono de oro» de televisión por su incipiente carrera. Más tarde, en 2018, también se le reconoció con el premio Mainat, junto a otros grandes como Emilio Aragón.

Después de una vida dedicada a su carrera, es una alegría que haya podido ir, poco a poco, recogiendo los frutos de su éxito. Si de algo estamos seguros, es de que trabajo no le faltará nunca.