viernes, 25 junio 2021 12:24

Todo es mentira: el motivo por el que Risto Mejide echó de mala manera a Girauta

“Todo es mentira” es uno de los programas más controvertidos de la televisión. Emitido en las tardes de Cuatro y presentado por el no exento de polémica Risto Mejide, en el espacio hemos vivido algunos encontronazos de renombre.

Uno de los más sonados fue el que sucedió con Juan Carlos Girauta. El exdiputado del grupo político Ciudadanos había sido una de las últimas incorporaciones al programa. Sin embargo, su presencia duró poco tiempo.

Pero ¿qué sucedió? Descubre el motivo por el que Risto Mejide echó de mala manera a Girauta de “Todo es mentira”.

“Todo es mentira”, el programa que ha permitido lucirse a Risto Mejide

risto mejide todo es mentira programa

Gafas oscuras, rostro serio y voz potente. Conocimos a Risto Mejide cuando comenzó su andadura como jurado de “Operación Triunfo”, uno de los programas musicales más conocidos de la televisión.

Sin embargo, aunque le podemos seguir viendo en algunos de los formatos de Mediaset, es uno de sus programas donde se ha lucido de forma especial. Hablamos de “Todo es mentira”, el espacio que presenta en las tardes de Cuatro.

Allí se rodea de varios colaboradores para tratar temas normalmente relacionados con la política. Si ya de por sí sus opiniones son siempre miradas con lupa, esto se incrementa debido al tema a tratar. Aún así, el destaca por no callarse nunca.