sábado, 24 julio 2021 06:58

Todo es mentira: el motivo por el que Risto Mejide echó de mala manera a Girauta

“Todo es mentira” es uno de los programas más controvertidos de la televisión. Emitido en las tardes de Cuatro y presentado por el no exento de polémica Risto Mejide, en el espacio hemos vivido algunos encontronazos de renombre.

Uno de los más sonados fue el que sucedió con Juan Carlos Girauta. El exdiputado del grupo político Ciudadanos había sido una de las últimas incorporaciones al programa. Sin embargo, su presencia duró poco tiempo.

Pero ¿qué sucedió? Descubre el motivo por el que Risto Mejide echó de mala manera a Girauta de “Todo es mentira”.

Girauta decidió cortar vínculos con Risto Mejide

girauta risto mejide

Puede que Risto Mejide quisiera zanjar el tema y recuperar a Girauta para “Todo es mentira”. Sin embargo, el político decidió desvincularse por completo, también del presentador.

El programa lo volvió a llamar en alguna ocasión para que se sentara en la mesa de las tardes de Cuatro. No obstante, él no quiso volver a aparecer en el espacio, donde presumimos que se sintió insultado.

También se le ofreció entrar por teléfono para que Risto pudiera disculparse de forma más personal. Girauta, en ningún momento, quiso continuar, declinando las invitaciones por parte del espacio.