Mango tiene para elegir: 8 shorts irresistibles por debajo de 20 euros

La multinacional española Mango ha logrado convertirse en una de las marcas más populares tanto en España como a nivel internacional, contando con más de 2.700 puntos de venta distribuidos en más de un centenar de países.

Sus prendas se caracterizan por su elevada calidad, contando con un catálogo lleno de artículos con los que responde a las necesidades y preferencias de todo tipo de usuarias. En esta ocasión te traemos 8 shorts irresistibles por debajo de 20 euros que son perfectos para esta primavera-verano.

MINI SHORT BAJO DESHILACHADO

MINI SHORT BAJO DESHILACHADO

Mango cuenta con shorts para todos los gustos, perfectos para que puedas lucir con la llegada del buen tiempo. Entre los más interesantes debemos destacar este mini short bajo deshilachado.

Es un modelo que se encuentra a la venta en denim negro, azul medio y azul claro por 19,99 euros. Forma parte de la colección Committed, en la cual la firma incluye a sus productos confeccionados de forma sostenible.

Está fabricado en tejido denim 100% algodón con diseño mini y tiro medio. Tiene el bajo deshilachado, cierre de botones e incorpora cinco bolsillos. Por su diseño podrás combinarlo de maneras muy diversas y sacarle todo el partido esta primavera y verano.