viernes, 25 junio 2021 13:28

Mango tiene los tops ideales para ir cómoda y fardar de estilo

Ir a la moda y de acuerdo a las últimas tendencias al mismo tiempo que se disfruta de comodidad no está reñido. En el extenso catálogo de prendas de Mango tienes multitud de opciones entre las que elegir para dotar a tu armario de toda la ropa que necesitas.

La marca catalana cuenta con una amplia selección de tops ideales para fardar de estilo esta primavera y verano. Por ello, te hemos preparado una selección con las mejores opciones que puedes encontrar tanto por calidad como por precio.

TOP FLUIDO TIRANTES

TOP FLUIDO TIRANTES

En Mango nos podemos encontrar con una amplia selección de tops entre los que elegir, muchos de ellos que te servirán para ir cómoda al mismo tiempo que luces estilo y te encuentras a la moda.

En este sentido tenemos que recomendarte este top fluido tirantes, cuyo precio de venta es de 19,99 euros. Está disponible tanto en color burdeos como en crudo y está confeccionado en 100% poliéster.

Es un modelo de tejido fluido con textura y diseño recto, con un escote elástico y recto, tirantes finos y sin mangas. Ofrece multitud de posibilidades a la hora de combinarlo con otras prendas inferiores, de diversos estilos y tonalidades. Por ello, se trata de un modelo muy interesante que no puede faltar en tu armario esta primavera.