Los motivos de peso para no volver a tomar nunca Cola-Cao

Es uno de los preparados de cacao que más nos gustan y también uno de los más populares. Elegido tanto por niños como por adultos, el Cola-Cao cuenta con un buen hueco en el mercado trabajado durante años.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y su sabor no es en lo único en los que nos tenemos que fijar. De hecho, si nuestro objetivo es centrarnos en una alimentación saludable, debería estar desterrado de nuestra dieta.

¿Quieres conocer por qué? Descubre los motivos de peso para no volver a tomar nunca Cola-Cao.

El Cola-Cao tiene demasiado azúcar en su composición

cola cao azucar

El Cola-Cao es una de las soluciones de cacao en polvo más demandadas en el mercado. Sin embargo, su principal problema y uno de los grandes motivos por los que no debemos abusar de él es la gran cantidad de azúcares añadidos que contiene.

De hecho, es uno de los problemas también que encontramos en su etiqueta, ya que sus parámetros no terminan de ser claros en este aspecto. Lo que hace la marca es optar por un índice de referencia que es de su propiedad en la que recomienda el consumo de acuerdo a su punto de vista.

Según lo que nos marcan, deberíamos consumir 14 gramos del cacao por cada 200 ml de leche semidesnatada. De acuerdo a lo que podemos ver en una de las web que luchan contra el azúcar de los alimentos, www.cuantoazucar.com, los 100 gr del cacao contendrían 70 gr de azúcar y 376 kCal.