Mejores ofertas de hoy en parafarmacia en Amazon: diuréticos, adelgazantes y vitaminas

-

Una dieta y vida saludable es lo que se merece nuestro cuerpo y nuestra salud. Con alimentos frescos y naturales, pero en ocasiones también vamos a necesitar de una ayudita extra y ahí es donde entran en juego todos los productos que Amazon pone a tu disposición hoy. ¡Te van a encantar todos ellos!

Porque básicamente te ayudarán contra la retención de líquidos y a dejar de lado esos kilos que tanto nos pesan en la gran mayoría de las ocasiones. Mientras que por otro lado, también hablamos de las vitaminas, que son necesarias como una ayuda extra para esa alimentación que hemos mencionado. ¡Todo ello y más te lo encontrarás ahora mismo!

1
DIURÉTICO NATURAL PARA DESINTOXICAR EL HÍGADO

Oferta
Detox Depurativo Hígado y Colon Diurético Natural | Complejo Bio Alcachofa Rábano Negro Cúrcuma Orgánica Diente de León | Drenante Desintoxicante Digestión | Vegano 90 Cápsulas
  • DIURETICO NATURAL : Suplemento Natural para el Hígado, Potente Detox Cleanser con una combinación de Ingredientes activos: Alcachofa, Rábano Negro, Cúrcuma. Ayuda a desintoxicar tu organismo y mejora tu digestión. Ayuda a reducir el exceso de líquidos o retención de agua y a reducir la grasa de las piernas. Mejora el tránsito intestinal y de colon. Todos los ingredientes provienen de la Agricultura Biológica.
  • DESINTOXICAR CUERPO : Ayuda a eliminar, depurar y drenar el organismo. Ayuda a reducir las calorías ingeridas de carbohidratos, azúcares y grasas. Combate la acumulación de líquidos. Ayuda a disminuir el almacenamiento de la grasa acumulada en el cuerpo. Es un complemento alimenticio, que mediante su uso eliminaremos líquidos, mejoraremos nuestra piel y nuestro metabolismo. Contribuye a la pérdida de peso y elimina las toxinas y los desechos del cuerpo.
  • DEPURATIVO HÍGADO : Este complemento alimenticio Detox Natural con hierbas naturales ayuda al control del colesterol en el hígado, ayuda a bajar de peso y también facilita el adecuado metabolismo de las grasas. Activa el drenaje hepático y alivia los trastornos digestivos. Contribuye a la buena digestión favoreciendo la eliminación de los gases evitando así que causen molestias e hinchazón abdominal.
  • ELIMINA TOXINAS : La Alcachofa mejora el funcionamiento de los riñones, haciendo que todo el proceso de orinar sea mucho más rápido y fluido, evitando la retención de líquidos. El Rábano Negro favorece al drenaje tanto del hígado como de la vesícula biliar, por lo que ayuda a la eliminación de toxinas y residuos. El Diente de León ayuda a mejorar la digestión y la desintoxicación del cuerpo. La Curcuma tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y depurativas.
  • PRODUCTO NATURAL : Nuestra fórmula se basa en una rigurosa selección de los mejores componentes para ofrecerte un producto más completo que actúa en profundidad. Nuestro complemento está elaborado de la manera más pura posible: es vegano, sin OGM, sin Gluten, sin Estearato, sin Almidón, sin Lactosa y sin Excipientes. Hecho en Francia, los estrictos controles garantizan una calidad irreprochable.

Estamos ante un producto natural y vegano que nos permitirá depurar el hígado. Para ello tiene entre sus ingredientes cuatro hierbas naturales como son la alcachofa, el rábano negro y la cúrcuma. Todos ellos harán que tu cuerpo se pueda deshacer de todas las toxinas, mejorando la digestión.

También ayuda a quemar grasa, a depurar y a drenar el organismo y combate la acumulación de líquidos. Que sin duda, es uno de los grandes problemas que podemos tener cada día. Sin olvidar que también ayuda a controlar el colesterol del hígado, eliminará los gases y dirás adiós a las molestias producidas por estos. Aquí puedes comprar en Amazon.

Atrás