Cinturones de Mango flipantes para acompañar tus looks de verano

Mango es una de las principales marcas del mundo de la moda. La multinacional española con sede en Barcelona dispone de un amplio catálogo de prendas tanto para hombre como para mujer, con artículos que siempre están al tanto de las últimas tendencias.

Entre los complementos que no pueden faltar en cualquier armario se encuentran los cinturones, que pueden ser el toque final para conseguir un look espectacular. En esta ocasión te traemos cinturones de Mango flipantes para exhibir glamour con la llegada del buen tiempo.

CINTURÓN HEBILLA RELIEVE

CINTURÓN HEBILLA RELIEVE

En Mango podemos encontrar una gran cantidad de posibilidades entre las que poder elegir el cinturón perfecto para lucir con cada prenda de ropa. Este es un complemento fundamental que puede llegar a tener un gran peso en el conjunto, por lo que es importante hacer siempre una adecuada elección.

Entre sus propuestas tenemos que destacar este cinturón hebilla relieve, disponible tanto en acabado arena como en negro. Tienen un diseño con textura y una cierre de hebilla, confeccionado en algodón (57%), cobre (20%), viscosa (15%) y lino (8%). El forro es 100% poliuretano y la hebilla de 100% zinc.

Este cinturón se puede perforar para ajuste de talla de forma gratuita en las tiendas de la firma. Su precio de venta es de 15,99 euros. Tienen un diseño perfecto para combinar con diferentes prendas prendas de ropa, ofreciendo el toque de glamour que necesitas.