El triste motivo por el que Mamen Mendizábal ha dejado ‘Más vale tarde’

Desde que comenzara su trayectoria en La Sexta, Mamen Mendizábal se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la cadena. Sobre todo, gracias a su participación en el programa «Más vale tarde».

Después de una década entregada al formato, ahora la periodista ha decidido comenzar nuevos proyectos. Sin embargo, ha formado parte de La Sexta Noticias desde el 2006, por lo que su andadura no ha terminado aquí.

¿Por qué ha tomado esta decisión? Descubre el triste motivo por el que Mamen Mendizábal ha tenido que irse de «Más vale tarde».

2
Se ha despedido agradeciendo el trabajo del equipo

agradecimientos

Una de las cosas que sí ha querido dejar claras Mamen Mendizábal es que está muy agradecida con todo el equipo de «Más vale tarde» debido a su dedicación y esfuerzo por sacar adelante el programa cada tarde de forma brillante.

Así lo ha contado la propia presentadora de La Sexta: «Quiero dar las gracias a todo el equipo con el que he trabajado.» Además, se ha animado incluso a dejar un mensaje a quien vaya a ser su sustituto: «A quien tome las riendas de «Más vale tarde» le dejo a los mejores y a unos espectadores fieles. Gracias de todo corazón».

De este modo, la perdiodista se despedía de una etapa que ha marcado diez años de su vida. Además, también quiso agradecer, por otra parte, a Atresmedia en general y a La Sexta en particular, pues la han comprendido y apoyado en su decisión.