Los Hombres de Paco: ¿Cuándo emitirán la serie en Antena 3?

“Nada que perder, mírame reír. Volveremos a salir”. Cantaba la banda sonora de Pignoise allá por 2005 con Los Hombres de Paco. Ahora una más de una década después seguro que te has enterado de que han vuelto. Y lo han hecho por la puerta grande, con la mayoría de los mismos protagonistas y con muy buenas tramas. Ahora bien, de momento es en formato de pago. Mucha gente se pregunta cuándo se emitirá en Antena 3.

Y es que de momento los nuevos capítulos están siendo emitidos por AtresMedia Player, o lo que es lo mismo, la plataforma de pago que tiene Atresmedia. Y aunque es cierto que son muchos los usuarios que cuentan con ello, otros se preguntan cuándo se verá en abierto como ocurrió con el primer capítulo.

Los Hombres de Paco: su nacimiento

Las series españolas a comienzos de siglo eran un boom. Y como no existían plataformas de pago como Netflix o Amazon para verlas, pues había que hacerlo cada semana en las generalistas. Pues bien, Los Hombres de Paco fue una de las que más fuerte pegó, una serie de televisión española, policiaca, de comedia dramática.

Emitida originalmente en Antena 3 entre el 9 de octubre de 2005 y el 19 de mayo de 2010, la serie fue creada por Daniel Écija. La serie comenzó siendo una parodia y una caricatura del Cuerpo Nacional de Policía, pero a medida que avanzó, se convirtió en un thriller con pinceladas de comedia. La serie estuvo compuesta por nueve temporadas y un total de 117 episodios.