Los Hombres de Paco: ¿Cuándo emitirán la serie en Antena 3?

“Nada que perder, mírame reír. Volveremos a salir”. Cantaba la banda sonora de Pignoise allá por 2005 con Los Hombres de Paco. Ahora una más de una década después seguro que te has enterado de que han vuelto. Y lo han hecho por la puerta grande, con la mayoría de los mismos protagonistas y con muy buenas tramas. Ahora bien, de momento es en formato de pago. Mucha gente se pregunta cuándo se emitirá en Antena 3.

Y es que de momento los nuevos capítulos están siendo emitidos por AtresMedia Player, o lo que es lo mismo, la plataforma de pago que tiene Atresmedia. Y aunque es cierto que son muchos los usuarios que cuentan con ello, otros se preguntan cuándo se verá en abierto como ocurrió con el primer capítulo.

Vuelven los Hombres de Paco

Vuelven los Hombres de Paco

Fue la gran noticia. Al igual que habían vuelto otras series como Física o Química, Antena 3 también apostaba por la que fue en su época un buque insignia. Así el 22 de abril de 2020 se anunció que Atresmedia estaba preparando una continuación de la serie también protagonizada por Paco Tous.

Más tarde se confirmó la presencia de Pepón Nieto, Carlos Santos, Paco Tous y Neus Sanz. Es decir, todo el elenco de personajes de Los Hombres de Paco.​ Posteriormente, el 24 de junio de 2020 los actores Hugo Silva y Michelle Jenner anunciaron que volverían a la serie en sus respectivos personajes. Un bombazo para los fans.