¿Qué edad tenían los protagonistas de Física o Química cuando empezó la serie?

Medicina alternativa. Tu saliva en mi saliva. Es física o química”. Seguro que no lo has podido leer y lo has cantado. Si lo has hecho así es que perteneces a la generación que creció, se emocionó e incluso lloró con la serie Física o Química. Un producto que ha sido la mejor cantera para muchos de los que hoy son los actores, actrices y directores más brillantes de España. Ahora, bien, hoy nos hacemos una pregunta muy curiosa.

¿Qué edad tenían los protagonistas de Física o Química cuando empezó la serie? Y es que ya han pasado unos cuantos años, todos ellos se han hecho mayores y vuelan solo. Pero, ¿con cuántos años comenzaron? Toma nota porque seguro que te vas a sorprender de la edad de algunos.








Física o Química

Física o Química

La serie Física o Química forma parte de una generación. Fuimos muchos los que crecimos con esta mítica serie de Antena 3 y que ahora ha vuelto a estar de moda con los dos nuevos capítulos de la actualidad. Se pueden ver en Atresmedia Player y cuentan con los actores y actrices originales.

Ahora bien, estos capítulos hemos podido ver cómo todo cambio. La evolución de todos los personajes en el famoso instituto Zurbarán. Y es que algunos de ellos comenzaron muy pronto. El estrenó fue el 4 de febrero de 2008 y finalizó cancelada el 13 de junio de 2011 con un total de siete temporadas y setenta y siete episodios emitidos. Te contamos todo sobren Ana Milán, Maxi Iglesias, Blanca Romero, Angy Fernández y otros protagonistas de la serie.