Susanna Griso: las veces que no pudo reprimir su enfado y estalló en directo

Llevar un programa diario en directo te expone a muchas situaciones difíciles: invitados que no son lo que esperabas, cortes que no aparecen, problemas técnicos… aunque hay ocasiones en las que la propia actualidad y sus protagonistas son los que sacan de quicio a los presentadores. Susanna Griso, una de las reinas de las mañanas de televisión, lo sabe muy bien. A pesar de que tiene muchas tablas para orquestar los directos de su magazine diario, de vez en cuando le resulta imposible reprimirse y estalla en directo. Lo hemos visto recientemente con varios temas (políticos, sociales, de actualidad… y un largo etcétera). Repasamos a continuación todas las veces que Susanna Griso no pudo más y estalló en directo contra invitados, políticos o su propio equipo técnico.

LA BROMA SIN GRACIA QUE ENFADÓ A SUSANNA GRIS

En plena tercera ola, y con todo el cansancio mental que se vive por la acumulación de un año monotemático, era de esperar que cualquier broma terminara enfadando a la audiencia. Y también a algunos presentadores. Ya en la desescalada vimos muchas voces críticas contra los vídeos que grababan los enfermeros y médicos. El pasado viernes, se volvió a hacer viral en TikTok una supuesta gracia de una clínica privada sobre pacientes covid-19 fallecidos. Ya en la presentación, Susanna Griso se mostró muy cabreada con el hecho de que esto se considere una broma.

En las imágenes se ve a una supuesta enfermera que acude a una sala de espera para preguntar por los familiares de un paciente. La ‘broma’ reside en que le dice que ya no es familiar y se ríe. El enfado en este caso no fue solo de la presentadora: los colaboradores también se mostraron muy cabreados por la inocuidad de este tipo de acciones. Algunos incluso pedían que fueran sancionados.