viernes, 27 enero 2023 19:41

El pasado de Aitana antes de Operación Triunfo: estos son sus secretos

Si decimos Aitana ya sabemos que hablamos de la estrella de Operación Triunfo. No tener que usar el apellido es sinónimo de que brilla con luz propia. A la de San Clemente de Llobregat la conocimos en 2017 pero desde entonces ya es una fija en las artistas nacionales más importantes. Ahora bien, todos tenemos un pasado, y ella también lo tiene.

Queremos saber quién era Aitana Ocaña antes de dar el salto en OT cuando tenía solo 18 años. Queremos saber a qué se dedicaba, dónde vivía, dónde había actuado antes, tenía novio, qué aficiones tenía…Esto es lo que sabemos sobre la artista española que más seguidores tiene en las redes sociales.








Aitana, subcampeona de Operación Triunfo

Aitana, subcampeona de Operación Triunfo

En 2017, Aitana Ocaña ganó el cariño de todos los españoles cuando participó en el programa de televisión Operación Triunfo 2017. El 5 de febrero de 2018, Aitana fue proclamada como la segunda clasificada con el 42% de los votos del público. Ganó Amaia Romero, pero ella se convirtió en la vencedora moral.

Como finalista del concurso, Aitana fue candidata a representar a España en el Festival de Eurovisión 2018, en Lisboa, con las canciones «Arde», como solista y «Lo malo», interpretada a dúo con Ana Guerra, ambas canciones lograron quedar en segundo y tercer puesto, respectivamente, con un 31% y un 26% de los votos. A pesar de que no fueron seleccionadas, ellas fueron también las ganadoras morales. Pero, ¿quién era Aitana? Damos al botón de Rew y nos vamos al pasado.