El triste motivo por el que Mamen Mendizábal ha dejado ‘Más vale tarde’

Desde que comenzara su trayectoria en La Sexta, Mamen Mendizábal se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la cadena. Sobre todo, gracias a su participación en el programa «Más vale tarde».

Después de una década entregada al formato, ahora la periodista ha decidido comenzar nuevos proyectos. Sin embargo, ha formado parte de La Sexta Noticias desde el 2006, por lo que su andadura no ha terminado aquí.

¿Por qué ha tomado esta decisión? Descubre el triste motivo por el que Mamen Mendizábal ha tenido que irse de «Más vale tarde».

6
Los nuevos proyectos de Mamen Mendizábal

proyectos mamen mendizabal

Que Mamen Mendizábal deje el programa en el que ha estado una década no quiere decir que haya roto relaciones ni con la cadena ni con la productora. De hecho, ha sucedido justo lo contrario.

La pronto ex presentadora de «Más vale tarde» ha afirmado en una entrevista que seguirá trabajando en la cadena, pero sin tener esa presión encima de tener que estar al frente de un programa en directo emitido a diario.

Aunque de momento no ha podido dar más detalles, sí ha confirmado que estará en un nuevo proyecto que muy pronto sacarán a la luz Atresmedia y La Sexta, mucho más ajustado a sus necesidades actuales.

Siguiente