El triste motivo por el que Mamen Mendizábal ha dejado ‘Más vale tarde’

Desde que comenzara su trayectoria en La Sexta, Mamen Mendizábal se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la cadena. Sobre todo, gracias a su participación en el programa «Más vale tarde».

Después de una década entregada al formato, ahora la periodista ha decidido comenzar nuevos proyectos. Sin embargo, ha formado parte de La Sexta Noticias desde el 2006, por lo que su andadura no ha terminado aquí.

¿Por qué ha tomado esta decisión? Descubre el triste motivo por el que Mamen Mendizábal ha tenido que irse de «Más vale tarde».

Mamen Mendizábal deja atrás «Más vale tarde»

mamen mendizabal deja atras mas vale tarde

Todos nos hemos quedado sorprendidos con una de las últimas noticias de actualidad, de la que nos hemos enterado hace apenas unos días. Nos referimos a la confirmación por parte de Mamen Mendizábal de que deja de forma definitiva su programa: «Más vale tarde».

Después de haber estado al frente del mismo durante una década, la presentadora ha decidido embarcarse en nuevos retos, cerrando una etapa bonita de su vida que, según ella misma ha contado, ha marcado un antes y un después para ella que le ha permitido trabajar a un ritmo incontrolable.

El espacio es un programa que se emite a diario, nada menos que durante tres horas en directo. Esto supone un gran esfuerzo a nivel personal por parte de la periodista, que preferiría comenzar una nueva etapa un poco más tranquila, pero sin desligarse de la televisión.