‘La Resistencia’: ¿Quiénes son Adexe y Nau, los invitados de hoy?

Hoy acuden a ‘La Resistencia’ el duo Adexe y Nau, dos hermanos que se han convertido en todo un fenómeno musical en las redes. En su corta carrera ya han conseguido millones de descargas y visualizaciones. Vamos a contarte todo lo que sabemos sobre estos dos chavales que triunfan en la música y tienen por delante un futuro prometedor.

Ahora van a cumplir 16 y 19 años, pero a pesar de su edad ya cargan con una trayectoria reseñable, con cada vez más experiencia y ahora con el reto de escribir sus propias canciones. Hoy seguro que sabremos mucho más en la charla con Broncano, pero mientras te contamos lo que sabemos y te gustaría saber.

Los comienzos de Adexe y Nau

b2530159 fe53 4ce4 9665 131c65d07599 alta libre aspect ratio default 0 Moncloa

Como en tantos casos de éxito, todo comenzó de manera muy casual. Adexe, el más joven de los dos hermanos, se subió un día a cantar en un mesa en la fiesta de un cumpleaños. La «actuación» fue un éxito y poco a poco se fueron metiendo en algo que de un hobby pasó a su profesión, tras ver como subían las visitas a YouTube.

Ahora estos tinerfeños son todo un fenómeno mundial y sus canciones se reproducen por millones. En su canal de YouTube tienen más de 12 millones de suscriptores. En tan solo seis años han conquistado el panorama musical y se codean con los granes, como muestra tantas fotos en sus redes sociales.