Las razones de ‘La Resistencia’ para despedir a Pantomima Full

Pantomima Full es un dúo cómico que colabora en el programa de #0 de Movistar, La Resistencia, donde acude para hacer sus sketches como lo hacen otros colaboradores como Candela Peña o Jorge Ponce.

Sin embargo, al contrario que otros de los colaboradores habituales del espacio presentado por David Broncano, este dúo no ha logrado calar del todo entre la audiencia. Te contamos los movitos por los cuales Pantomima Full podría dejar de colaborar con el formato.

LA RESISTENCIA, EL PROGRAMA DE ÉXITO DE DAVID BRONCANO

LA RESISTENCIA, EL PROGRAMA DE ÉXITO DE DAVID BRONCANO QUE PODRÍA PRESCINDIR DE PANTOMIMA FULL NO CONVENCE A LA AUDIENCIA DE LA RESISTENCIA

La Resistencia es uno de los programas de televisión más populares de nuestro país. Es emitido en #0 de Movistar+ desde el 1 de febrero de 2018 y ya acumula cuatro temporadas en las que David Broncano ha estado al frente. Este espacio ha llevado al cómico y presentador gallego a convertirse en un rostro muy popular de la pequeña pantalla.

El equipo de presentadores está formado, además, por Ricardo Castella, director del formato, y por Marcos Martínez «Grison», beatboxser y músico. Junto a ellos nos hemos encontrado con diferentes colaboradores que acuden en mayor o menor medida al espacio.

Entre estos últimos nos encontramos con rostros conocidos de la televisión como Ernesto Sevilla, Ignatius Farray, Candela Peña, Jorge Ponce o Pantomima Full.