Mask Singer: la verdadera razón por la que Malú se largó del programa

Está a punto de comenzar la segunda edición de Mask Singer. El programa que arrasó y sorprendió a la audiencia el pasado año. La dinámica será muy parecida y el objetivo seguirá siendo el descubrir quién se esconde detrás de la máscara. Ahora bien, habrá una importante novedad: Malú no estará como investigadora. ¿Te contamos por qué?

El tener a Malú en tu jurado siempre te da caché. Uno de los principales baluartes con los que el programa de Antena 3 destrozó todos los audímetros. Ahora la cantante dice adiós tras la primera edición del concurso y ahora será otra famosa la que le coge el relevo para adivinar qué rostros se esconden. ¿Sabes quiénes?

Segunda edición de Mask Singer

Segunda edición de Mask Singer

Si les cogiste cariño a Catrina, Camaleón o Caniche…esto no será nada comparado a lo que nos espera en la segunda edición de Mask Singer. Esta segunda edición será todavía más internacional, más espectacular y más sorprendente, con 15 nuevas máscaras que intentarán que bajo ningún concepto se descubra su verdadera identidad.

Sus nombres pues…Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana. ¿Qué te parece? Lo que está claro es que Malú no tendrá que comerse la cabeza para saber quién está detrás  de cada personaje.