Mask Singer: la verdadera razón por la que Malú se largó del programa

Está a punto de comenzar la segunda edición de Mask Singer. El programa que arrasó y sorprendió a la audiencia el pasado año. La dinámica será muy parecida y el objetivo seguirá siendo el descubrir quién se esconde detrás de la máscara. Ahora bien, habrá una importante novedad: Malú no estará como investigadora. ¿Te contamos por qué?

El tener a Malú en tu jurado siempre te da caché. Uno de los principales baluartes con los que el programa de Antena 3 destrozó todos los audímetros. Ahora la cantante dice adiós tras la primera edición del concurso y ahora será otra famosa la que le coge el relevo para adivinar qué rostros se esconden. ¿Sabes quiénes?

Una despedida de Malú

Una despedida de Malú

Hay que recordar que la última vez que Malú se pronunció sobre su papel como investigadora en Mask Singer fue la noche de la emisión del último programa. Y eso fue ya en diciembre. La cantante publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales que ahora, visto con perspectiva, suena a despedida.

«Gracias a mis compañeros Javier Calvo, Javier Ambosi, José Mota y Arturo Valls por tanto cariño y por todos esos momentos tan divertidos … Gracias también a todo el equipo de Antena 3 y Frentmale España por hacer de esta una experiencia única», escribía junto a una foto de equipo. Algo que ya sonaba a despedida. Aunque hay que recordar que en la primera edición ya faltó algún día, eso sí, con motivo justificado.