Malú vuelve a desaparecer de Mask Singer por culpa de esta actriz

Ha sido la noticia televisiva del día. Malú no volverá a ser una de las investigadoras de ‘Mask Singer’. Tras el rotundo éxito de la primera edición, la cadena y la productora ya trabajan en quiénes serán los próximos famosos ocultos tras los llamativos disfraces. Aunque ‘Mask Singer’ supuso el regreso de Malú a la televisión tras su reciente maternidad, ahora tiene que ceder el sillón. Hoy se ha dado a conocer quién será su sustituta, y la sorpresa ha inundado las redes sociales. ¿Malú expulsada? En MONCLOA.COM sabemos los motivos exactos que han dejado fuera de ‘Mask Singer 2’ a Malú.

MALÚ SE AUSENTÓ EN LA ANTERIOR EDICIÓN

A pesar de que muchos esperaban con gran expectación la vuelta de Malú a los programas de entretenimiento de Atresmedia, el susto de la edición llegó cuando en septiembre de 2020 la cadena anunciaba que en la quinta gala Malú no sería una de las investigadoras que trataría de descubrir qué famosos se encontraban bajo las máscaras y las pistas. Los rumores inundaron la red, acusando a todas las partes de todo tipo de dimes y diretes. Todos ellos alejados de la realidad de la cantante.

Malú tuvo que salir al frente de toda esa rumorología. Publicó en sus redes sociales un comunicado en el que aseguraba que se encontraba bien, que había acudido al hospital tras sufrir una hernia discal. Una vez recuperada, se sumó de nuevo al jurado del concurso.

Malú Albert Rivera