Malú vuelve a desaparecer de Mask Singer por culpa de esta actriz

Ha sido la noticia televisiva del día. Malú no volverá a ser una de las investigadoras de ‘Mask Singer’. Tras el rotundo éxito de la primera edición, la cadena y la productora ya trabajan en quiénes serán los próximos famosos ocultos tras los llamativos disfraces. Aunque ‘Mask Singer’ supuso el regreso de Malú a la televisión tras su reciente maternidad, ahora tiene que ceder el sillón. Hoy se ha dado a conocer quién será su sustituta, y la sorpresa ha inundado las redes sociales. ¿Malú expulsada? En MONCLOA.COM sabemos los motivos exactos que han dejado fuera de ‘Mask Singer 2’ a Malú.

2
MÁSK SINGER SUPUSO EL REENCUENTRO CON LA AUDIENCIA

MASK SINGER, EL NUEVO PROGRAMA DE ANTENA 3

Después de que se conociera su relación con Albert Rivera, y su maternidad, el periplo profesional de Malú no ha sido todo lo exitoso que cabría esperar. Así, tuvo que cancelar previamente una gira por una lesión, someterse a constante rumorología sobre cómo va la relación con el ex político, y además dar a luz en plena pandemia. En septiembre, aún de baja por maternidad, sufrió la hernia de la que hemos hablado anteriormente.

El estreno de Mask Singer fue para Malú un gran desahogo profesional: el éxito arrollador del formato aumentó su popularidad, en stand by toda vez que no ha sido posible ofrecer una nueva edición de La Voz, su otro gran proyecto musicotelevisivo. Su salida del programa augura para muchos una debacle para la cantante. Sin embargo, nosotros sabemos el motivo de por qué abandona el formato.