miércoles, 28 julio 2021 16:14

Parfois se reinventa: ocho bolsos por menos de 20 euros para verano

Lucir un buen complemento este verano a un precio ajustado es posible gracias a Parfois, firma que cuenta en su catálogo con bolsos para todos los gustos. De esta manera ya no tienes excusa para poder encontrar el perfecto para acompañar a tus outfits veraniegos.

En esta ocasión te traemos una selección de ocho bolsos de la firma de origen portugués que podrás encontrar por menos de 20 euros.

BOLSO DE HOMBRO CON GRABADO ANIMAL DE PARFOIS

BOLSO DE HOMBRO CON GRABADO ANIMAL

En el catálogo de la firma portuguesa nos podemos encontrar con una amplia variedad de opciones entre las que elegir. De esta forma puedes encontrar el complemento perfecto para tus outfits. Una de las opciones más interesantes que puedes encontrar en Parfois es este bolso de hombro con grabado animal.

A la venta por 17,99 euros, está disponible en color negro, rosa y blanco, siendo un bolso fabricado en un exterior de poliuretano y un interior de poliéster. Es de abertura tipo zipper y tiene una longitud de asa de 20 cm.

Es un bolso de hombro que tiene un grabado animal, con asa de hombro y asa bandolera ajustable. Dispone de cierre mediante cremallera y es un bolso versátil que podrás compaginar de forma sencilla con tus looks, dándoles el toque definitivo.