Parfois: bolsos y accesorios en oferta solo este fin de semana

Si algo nos gusta de Parfois es que, en ocasiones, cuentan con ofertas a las que debemos echar un vistazo. Aunque no sea temporada de rebajas, podemos hacernos con varios de sus productos a precios de escándalo que no nos dolerán en nuestro presupuesto.

Por eso, si estamos buscando un nuevo bolso o cualquier otro accesorio, es bueno meternos en su web al menos una vez a la semana y descubrir novedades en oferta a las quue no podremos resistirnos. Y que, además de económicas, son de lo más atractivas.

¿Quieres estrenar por poco? Descubre los bolsos y accesorios de Parfois en oferta solo esta semana.

Bolso bombonera con estampado animal de Parfois

bolso animal parfois

Los bolsos de estilo bombonera estaban muy de moda a comienzos de los 2000 y ahora tampoco podemos vivir sin ellos. En Parfois, siempre encontrando las últimas tendencias, lo saben bien. Un claro ejemplo, lo tenemos en este bolso tan útil y fácil de combinar.

Hablamos de un accesorio con estampado animal y tonos marrones y negros que podremos usar tanto en invierno como en verano gracias a su versatilidad. Cuenta, además, con asa corta y larga, dando lugar a varias combinaciones.

En cuanto a su precio, está dentro de los special prices de la marca, por lo que merece la pena. En la actualidad, lo podemos conseguir por tan solo 9,99 euros. Antes costaba 19,99, por lo que está a mitad de precio.