Tous tiene las 5 joyas que usa a diario Tamara Falcó a un precio bajo

Si algo tiene Tous es que sabe enamorarnos con sus joyas finas y delicadas. Aunque no necesitamos convencernos, solo hace falta echar un vistazo a su página web para ver las novedades, ahora cuentan con una embajadora de lujo: Tamara Falcó.

La celebrity ha decidido apostar por la marca del osito más famoso de España y luce, orgullosa, algunas piezas de la colección Fragile Nature, una de las más solicitadas en la actualidad. Pendientes, pulseras, collares… No hay nada que no sepa defender con su estilo natural.

¿Te apetece inspirarte? Descubrelas 5 joyas de Tous que usa a diario Tamara Falcó a un precio asequible.

Pulsera Nenúfar Pétalo, el complemento perfecto de Tous para Tamara Falcó

pulsera nenufar tous tamara falco

Fija y delicada. Así podemos definir esta bonita joya de Tous que ya ha enamorado a Tamara Falcó, una de las grandes en cuestión de estilo. La televisiva ha decidido apostar por la marca para darle un toque natural y sofisticado a sus looks y así lo demuestra a diario.

En este caso, opta por la pulsera Nenúfar, con un pétalo central y elaborada en plata vermeil, lo que le confiere ese tono dorado particular. Muy elegante, quedará bien en todo tipo de muñecas, pues conseguirá afinarlas.

En cuanto a su precio, este también nos convence. Nos podemos hacer con ella ya en la web de la marca por 139 euros. Un capricho asequible que ahora puede ser nuestro para demostrar nuestro estilo.