Tamara Falcó: ¿Adiós a ‘El desafío’ por la puerta de atrás?

Tamara Falcó nos conquistó a todos durante el programa «Masterchef Celebrity». A eso, además, hay que sumarle que se logró hacer con el premio, convirtiéndose en una de las mejores cocineras que hay entre las celebrities de nuestro país. Por eso, a nadie le sorprendió cuando la vimos participar en «El Desafío».

El programa de Antena 3 decidió contar con ella como jurado junto a otros dos miembros, Juan del Val y Santiago Segura, al que ya hemos visto participar en otros espacios de la cadena como «Tu cara me suena». El programa de retos, presentado por Roberto Leal, estrena una nueva edición y muchas son las preguntas que nos rondan.

Si te gusta el programa y Tamara Falcó, esto te interesa. ¿Viviremos el adiós a «El Desafío» de la celebrity por la puerta de atrás?

«El Desafío», el programa donde pudimos disfrutar de nuevo de Tamara Falcó

el desafio programa tamara falco

A todos nos cautivó con su inteligencia y simpatía. Tamara Falcó consiguió callar muchas bocas con su participación en «Masterchef Celebrity» y a nadie le sorprendió que se terminara haciendo con el premio. Metódica, organizada y buena alumna, nos regaló muy buenos momentos, como los vividos con el chef Jordi Cruz, con quien las malas lenguas decían que había un tonteo claro.

Después de estar un tiempo alejada del mundo de la televisión, la joven decidió continuar con su carrera profesional en el medio participando en «El Desafío», un programa de Antena 3, pensado para disfrutarlo en familia, donde hay que superar retos con el objetivo de conseguir premios.

Tamara se estrenaba, de este modo, como flamante miembro del jurado del espacio de la cadena junto a Santiago Segura y Juan del Val. Presentado por Roberto Leal, el programa funcionó tan bien que ya se está preparando la segunda edición del mismo. Pero ¿veremos a nuestra celebrity preferida repetir en su puesto?