Tamara Falcó: ¿Adiós a ‘El desafío’ por la puerta de atrás?

Tamara Falcó nos conquistó a todos durante el programa «Masterchef Celebrity». A eso, además, hay que sumarle que se logró hacer con el premio, convirtiéndose en una de las mejores cocineras que hay entre las celebrities de nuestro país. Por eso, a nadie le sorprendió cuando la vimos participar en «El Desafío».

El programa de Antena 3 decidió contar con ella como jurado junto a otros dos miembros, Juan del Val y Santiago Segura, al que ya hemos visto participar en otros espacios de la cadena como «Tu cara me suena». El programa de retos, presentado por Roberto Leal, estrena una nueva edición y muchas son las preguntas que nos rondan.

Si te gusta el programa y Tamara Falcó, esto te interesa. ¿Viviremos el adiós a «El Desafío» de la celebrity por la puerta de atrás?

Pilar Rubio, un nuevo fichaje que no ha dejado a nadie indiferente

pilar rubio fichaje

Las alarmas sobre la renovación de Tamara Falcó en «El Desafío» saltaron con la noticia de que Pilar Rubio había fichado como nuevo miembro del jurado, participando en el programa en el puesto en el que, con anterioridad, ya había tenido la hija de Isabel Preysler.

La segunda edición del entretenido espacio de retos contará con caras conocidas en su nueva temporada. Podremos ver a nuevos rostros famosos disputando los retos y también a Pilar como nuevo miembro del jurado, evaluando la destreza de todos los concursantes a la hora de ir superando los desafíos que se les van planteando a lo largo del programa.

El espacio, producido por la misma productora de «El Hormiguero», ha considerado que Rubio encajará de forma ideal. La razón es que ella ya cuenta con una sección muy parecida en el programa de Pablo Motos, por lo que su nuevo trabajo debe ser pan comido para ella, además de muy divertido.