Tous tiene las 5 joyas que usa a diario Tamara Falcó a un precio bajo

Si algo tiene Tous es que sabe enamorarnos con sus joyas finas y delicadas. Aunque no necesitamos convencernos, solo hace falta echar un vistazo a su página web para ver las novedades, ahora cuentan con una embajadora de lujo: Tamara Falcó.

La celebrity ha decidido apostar por la marca del osito más famoso de España y luce, orgullosa, algunas piezas de la colección Fragile Nature, una de las más solicitadas en la actualidad. Pendientes, pulseras, collares… No hay nada que no sepa defender con su estilo natural.

¿Te apetece inspirarte? Descubrelas 5 joyas de Tous que usa a diario Tamara Falcó a un precio asequible.

Pendientes Nenúfar, un toque distintivo y primaveral

pendientes nenufar

En conjunto con la pulsera, Tamara Falcó también ha decidido optar por lucir los pendientes Nenúfar de Tous. Una joya que llama la atención y que es perfecta para todo tipo de rostros gracias a su tamaño mediano.

Conseguirá iluminar la cara gracias a su elaboración en plata vermeil. El tono que destaca es el dorado y la forma de pétalos nos hace sentirnos en sintonía con la naturaleza, por lo que son ideales para lucir esta primavera.

Si hablamos de su precio, también entran dentro de esta categoría de caprichos accesibles. Pueden ser nuestros por 300 euros. Sin duda, una inversión a largo plazo que podemos conservar el resto de nuestra vida, pues nunca pasarán de moda.