Tous tiene las 5 joyas que usa a diario Tamara Falcó a un precio bajo

Si algo tiene Tous es que sabe enamorarnos con sus joyas finas y delicadas. Aunque no necesitamos convencernos, solo hace falta echar un vistazo a su página web para ver las novedades, ahora cuentan con una embajadora de lujo: Tamara Falcó.

La celebrity ha decidido apostar por la marca del osito más famoso de España y luce, orgullosa, algunas piezas de la colección Fragile Nature, una de las más solicitadas en la actualidad. Pendientes, pulseras, collares… No hay nada que no sepa defender con su estilo natural.

¿Te apetece inspirarte? Descubrelas 5 joyas de Tous que usa a diario Tamara Falcó a un precio asequible.

Pulsera Nenúfar de Tous, la joya de Tamara Falcó que querrás llevar

pulsera estrecha tous tamara falco

Esta pulsera estrecha de la colección Fragile Nature luce ideal en la muñeca de Tamara Falcó. También dentro de la línea Nenúfar, la joya de Tous resplandecerá otorgando encanto a todo aquel que la lleve.

Con formas curvas, que también nos recuerdan a la naturaleza, hablamos de un estrecho brazalete que se adaptará a nuestra muñeca gracias a su diseño ergonómico y muy fácil de llevar.

Su precio actual en la web de la marca es de 285 euros. De nuevo, estamos ante una pieza especial que, cuando la veamos en persona, no nos querremos quitar, pues quedará bien tanto para elevar looks formales como para los informales.