Tous tiene las 5 joyas que usa a diario Tamara Falcó a un precio bajo

Si algo tiene Tous es que sabe enamorarnos con sus joyas finas y delicadas. Aunque no necesitamos convencernos, solo hace falta echar un vistazo a su página web para ver las novedades, ahora cuentan con una embajadora de lujo: Tamara Falcó.

La celebrity ha decidido apostar por la marca del osito más famoso de España y luce, orgullosa, algunas piezas de la colección Fragile Nature, una de las más solicitadas en la actualidad. Pendientes, pulseras, collares… No hay nada que no sepa defender con su estilo natural.

¿Te apetece inspirarte? Descubrelas 5 joyas de Tous que usa a diario Tamara Falcó a un precio asequible.

Pendientes clásicos para crear todo tipo de looks

pendientes clasicos

Los clásicos nunca fallan y así lo demuestran una vez más desde Tous. Tamara Falcó es una de esas celebrities a las que no les gusta destacar demasiado pero siempre sabe cómo combinar piezas que llamen la atención manteniendo la discreción.

Por eso, estos pendientes Basics realizados en plata vermeil son un gran complemento para todas aquellas a las que les encanta lucir un estilo natural sin perder ni un ápice de sofisticación.

Elegantes y delicados, los podemos conseguir ya en la web de la marca por 99 euros. Además, si nos gusta más el tono plateado, también podemos conseguirlos en plata de primera ley. Ideales para combinar con todos nuestros looks.