miércoles, 16 junio 2021 15:13

Ufesa, Cecotec y Rowenta: pequeños electrodomésticos en oferta esta semana

-

Los pequeños electrodomésticos son realmente necesarios en nuestra vida y como tal, Amazon también nos los ofrece pero en este caso viene acompañado de las grandes marcas como son Ufesa, Cecotec o Rowenta. Tres que seguro ya tienes en miras y ahora, todavía más, porque llegan a ti con unos bonitos descuentos.

Si es que, cuando queremos hacer una renovación de algún electrodoméstico siempre solemos dar dos pasos principales que son el mirar el precio y su marca. De ahí que en este caso, ya lo hayamos hecho nosotros mismos por ti. Ahora solo queda que te decantes por alguno y listo. ¿Por dónde quieres empezar?

1
BATIDORA DE VASO UFESA

Oferta
Ufesa BS4800 Zafiro Batidora de Vaso, 1000 W, Jarra de Cristal de 1.5L, Control Eléctronico LED de Velocidad, Cierre Hermético, Pica Hielo, 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Inox
Ufesa BS4800 Zafiro Batidora de Vaso, 1000 W, Jarra de Cristal de 1.5L, Control Eléctronico LED de Velocidad, Cierre Hermético, Pica Hielo, 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Inox
  • 1000W de potencia
  • Jarra de cristal de 1,5L
  • Tapa con cierre hermético con apertura para introducir alimentos.
  • Control de velocidad electrónico con luz LED.
  • 6 cuchillas de acero inoxidable, adecuadas para picar hielo.

Ya solo con su diseño tan esbelto nos enamoramos un poco más de esta batidora de vaso Ufesa. Una de las grandes opciones para nuestra cocina y nuestras recetas, es apostar por una batidora de vaso como esta que viene de la mano de Ufesa. Cuenta con una jarra de cristal con una capacidad de litro y medio.

Sus cuchillas son de acero inoxidable lo que hace que puedas hasta picar hielo. De modo que no hay qué decir que son altamente resistentes. Además, con varias velocidades y 1000W de potencia se hace más que necesaria. Podrás hacer tus batidos de frutas y verduras siempre que quieras, así como otro tipo de recetas. Aquí te la dejamos en Amazon.

Atrás