El Corte Inglés: bikinis y bañadores que cuesta creer que sean tan baratos

El verano está a la vuelta de la esquina, pero el calor ya ha hecho acto de presencia, y podemos empezar a ir a la playa y a la piscina. Es por ello que este es el momento de hacerse con un nuevo bikini o bañador, o algunos claro. Las tendencias van cambiando, y en El Corte Inglés puedes encontrar modelitos de verdadero escándalo.

Teniendo en cuenta el amplio catálogo que tienes a tu disposición en la empresa española, hemos hecho una recopilación con varios de sus mejores bikinis y sus mejores bañadores, para que así puedas elegir cómodamente desde tu hogar cuáles son los que más te gustan, y así recibirlos en casa en solo unos días. A continuación, te dejamos con nuestras recomendaciones.

BIKINI GREEN COAST EN EL CORTE INGLÉS

pack bikini floral el corte ingles

El primer bikini del catálogo de El Corte Inglés que hemos seleccionado se presenta con un pack. Lo habitual a día de hoy es que las piezas de los trajes de baño se vendan por separado, de forma que puedas encontrar la talla que necesitas en cada parte de tu cuerpo.

Pero este es un pack que viene con su top y con dos braguitas en lugar de una sola. El top es de triángulo sin aros y con relleno extraíble, las braguitas tienen en los laterales detalles de cordón para lazada. El color del modelo es azul y tiene estampado floral, menos en una de las braguitas que es lisa. Su precio es de 19,99 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.