Accesorios desde 10 euros en Amazon para dar un giro a tu hogar: fundas de sofá, cuadros, alfombras y más

Es bastante frecuente que busquemos darle un nuevo aire a nuestra decoración de interiores. Porque si llevas mucho tiempo con una misma, llega a cansar, tanto en cuestión de muebles como quizás en accesorios. Por ello, Amazon te ofrece una serie de estos últimos que no podrás rechazar.

Primero porque estamos hablando de unos precios realmente sorprendentes y es que no queremos gastar mucho pero sí ver cómo nuestro hogar parece otro. Así que, tenemos todos los ingredientes para que esto suceda. ¿Quieres descubrirlos tú también?

1
FUNDA DE SOFÁ CON ESTAMPADO ÉTNICO EN AMAZON

Centeraly Funda Sofá Antideslizante Funda Elástico Cuatro Temporada Estampado Todo Incluido Elástico a Prueba de Polvo Sofá Cojín Lavable Sofá Toalla - 1, 2 Seater
  • Fundas de cojín / funda de sofá elástico con todo incluido: el tejido Spandex de poliéster altamente elástico brinda una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante ajustada es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. (Nota: las fundas de cojines a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado).
  • Paquete Incluido: 1 PC X Funda Sofá / 2PCs Fundas Cojín
  • Estas fundas antideslizantes para sofá vienen en una sola pieza y cubren todo el sofá y cubren completamente el sofá. Lavable a máquina e instalar y quitar muy fácilmente.
  • Tejido de punto elástico, estampado y tinte ecológicos, saludables y cómodos.
  • Cuidado fácil: nuestra funda de sofá no solo protegerá su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar, lo que le ahorrará mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usar lejía, no planchar. Para secar, secar a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora (lavar a 30 grados Celsius o menos).

Las fundas de sofá pueden ser de lo más variadas, porque intentan cubrir todos los estilos y modelos de este mueble tan esencial. Pero en este caso nos quedamos con una idea que trae uno de los estampados más aclamados. El geométrico es uno de los más usados en algunas decoraciones de corte minimalista y donde los colores grisáceos o neutros combinados con blancos están presentes.

Sea como fuere, necesitamos de una funda como esta, que aporte pinceladas de color pero que sea bastante resistente. Es lavable y se ajustará como un guante a tu sofá, por lo que lo tiene todo y más. Ya que a parte de lo mencionado también está su precio que no deja de sorprendernos. Aquí lo puedes comprar en Amazon.

Atrás