Leroy Merlin: ofertas ‘flash’ en decoración que no vas a ignorar

Siempre es un buen momento para cambiar la decoración de nuestro hogar. Y una de las mejores formas de hacerlo es visitar el Leroy Merlin, o en concreto su página web porque vamos a encontrar  las denominadas ofertas flash. ¿Qué es eso? Pues ofertones, gangas que puedes tener por muy poco precio. De estas ofertas que no se pueden rechazar.

Con estas ofertas puedes decorar tu casa con estores, alfombras, cortinas…¡Al mejor precio! No vas a pode decir que no porque reúnen calidad y buen precio en un mismo producto. Toma nota porque al ser flash, es lo que tienen, esto se acaba en tiempo o se puede agotar por existencias. Así que tienes que ser el más rápido.

Estor enrollable

Estor enrollable

Los estores son la joya de las habitaciones. Son los que dan un toque de elegancia. Aquí tienes uno que es enrollable fabricado en poliéster y PVC, en color blanco y sin cajón en la parte superior. Con barra de lastrado de metal y tubo de enrollamiento fabricado en aluminio, es ajustable en altura y posee un contrapeso ovalado.

Además, es translúcido, posee mecanismo en cadena blanco y se limpia fácilmente con trapo húmedo. Sus son Medidas: 135×250 cm (ancho/alto). Y lo más importante tienen un precio de locura en Leroy Merlin en sus ofertas flash. Te lo puedes llevar por 59 euros, cuando su precio habitual es de 109 euros.