El Chiringuito: el pasado menos conocido de Cristóbal Soria

Hay personas y personajes. Y en este segundo grupo podríamos incluir a Cristóbal Soria, el colaborador más polémico, excéntrico y provocador de El Chiringuito. Seguro que le conoces, aunque no lo veas, porque es carne de zapping en todas las cadenas. Ahora bien, este buen hombre no nació en el programa de Pedrerol, tiene un pasado menos conocido, pero también llamativo.

Quizás de su pasado no conozcas nada, pero es digno de saber. Un personaje que ha hecho de todo en el programa, y cuando decimos de todo es de todo. Lo que mejor se le da es componer canciones para reírse y mofarse de sus compañeros, pero nosotros te vamos a contar su pasado. Merece la pena.

El Chiringuito y sus personajes

El Chiringuito puede gustar o no, pero lo que está claro es que es uno de los programas que, como pasa con Sálvame, cambia la forma de hacer la televisión. Por su plató pasan muchas personas que acaban convirtiéndose en personajes. Y esto es lo que le ha ocurrido a Cristóbal Soria.

Este hombre era muy conocido entre los aficionados del fútbol y en los clubes, porque ejercía un puesto de responsabilidad en un club importante. Y ahora, pues ahí le vemos, saltando, disfrazándose y, sobre todo, creando mucha polémica. Que es lo que gusta en el programa de Josep Pedrerol.