viernes, 18 junio 2021 00:32

El Chiringuito: el pasado menos conocido de Cristóbal Soria

Hay personas y personajes. Y en este segundo grupo podríamos incluir a Cristóbal Soria, el colaborador más polémico, excéntrico y provocador de El Chiringuito. Seguro que le conoces, aunque no lo veas, porque es carne de zapping en todas las cadenas. Ahora bien, este buen hombre no nació en el programa de Pedrerol, tiene un pasado menos conocido, pero también llamativo.

Quizás de su pasado no conozcas nada, pero es digno de saber. Un personaje que ha hecho de todo en el programa, y cuando decimos de todo es de todo. Lo que mejor se le da es componer canciones para reírse y mofarse de sus compañeros, pero nosotros te vamos a contar su pasado. Merece la pena.

Quién es Cristóbal Soria

Quién es Cristóbal Soria de El Chiringuito

Cristóbal Luis Soria Ruiz así es el nombre completo del protagonista de hoy. Aunque es más conocido como Cristóbal Soria. Nació en Sevilla, el 3 de julio de 1969. Y ahora le conocemos por ser un colaborador de televisión en el programa de tertulia futbolística de El Chiringuito de Jugones de Mega con el archiconocido Josep Pedrerol. Bueno se podría decir que es el colaborador más polémico.

Pues bien, anteriormente tuvo un pasado.  Ya que también es conocido por haber sido el delegado de campo del Sevilla Fútbol Club entre el año 2000 y el 2011. Once años que dieron para mucho y que ahora sigue aprovechando y explotando. No te lo pierdas porque este hombre tiene su miga.