sábado, 18 septiembre 2021 05:58

Aliexpress: los 10 pijamas veraniegos más fresquitos y bonitos desde 5 euros en su web

-

Cuando hablamos de pijamas y ya pensando en el verano, entonces se nos vienen a la cabeza varios modelos. Pero es cierto que la gran mayoría se presentan con estampados y detalles originales, mientras se completan con tejidos muy suaves y frescos como los que Aliexpress te acerca.

Sin duda, modelos perfectos con los que conseguirás más comodidad cada noche y no solo eso, sino que también será idóneos para poder disfrutarlos en una tarde de sofá. Nosotros te dejamos las ideas y luego, tú ya les das el uso que consideras.

2
PIJAMA DOS PIEZAS CON ESTILO CHAQUETA

pijama chaqueta

Es muy dado ver este estilo pero con un pijama de pantalón largo. Claro que en verano, si te gusta dicho estilo, también podrás disfrutar de él pero en su versión más corta. Esto hace que tengamos dos piezas más que perfectas y suaves para cada noche.

Se trata de un pantalón muy cómodo y una prenda superior que se compone de una chaqueta con sus botones. Pero sin olvidar el ribeteado que se va posicionando en cada prenda. De manga corta y amplio, solo te queda el elegir un color. Aquí los tienes todos en Aliexpress.