Marvel, Disney y más: 10 pijamas de verano MUY FRIKIS de AliExpress que no vas a querer quitarte nunca

Niños y mayores, el mundo Marvel, Disney y demás es amado por todos, y es por ello que tener un pijama de tu personaje, película o serie favorita es una verdadera maravilla. Hasta ahora hacerse con un producto como este era algo muy caro por tener que acudir a tiendas oficiales. Pero eso ha llegado a su fin, ya que puedes encontrar los pijamas más frikis en AliEXpress, y siempre al mejor precio.

Para que puedas hacerte con el pijama que quieras, te hemos preparado una lista en la que encontrarás tanto para niños como para adultos. Modelos de Marvel, de Minnie Mouse y mucho más te esperan en una lista repleta de pijamas.

PIJAMA DORAEMON EN ALIEXPRESS

pijama doraemon aliexpress

El primer pijama friki de AliExpress que hemos seleccionado nos muestra uno de los dibujos que seguro que la gran mayoría disfrutó en su infancia por las mañanas antes de ir al colegio.

Doraemon, el gato robot del futuro que tenía todos esos artilugios que nos habría encantado tener. Se trata de un pijama de dos piezas, camiseta oversize con el personaje en gran y un pantalón corto en color azul. Su precio es de 11,88 euros con descuento de nuevo usuario. ¿Te interesa?, pues aquí es donde vas a poder encontrarlo.