Ikea: chollos por menos de 10 euros que van a desaparecer de sus tiendas

Ikea es una multinacional que se dedica a la fabricación y venta minorista de muebles que ofrece posibilidades para todos los rincones del hogar. De esta manera, te puedes hacer con electrodomésticos, sofás… de buena calidad a precios muy ajustados.

A continuación te hablamos de chollos de la compañía sueca por menos de 10 euros que van a desaparecer de sus tiendas, por lo que tendrás que darte prisa si quieres hacerte con ellos.

ADORNO RÅDFRÅGA

ADORNO RÅDFRÅGA

En Ikea puedes encontrar numerosos objetos y elementos pensados para la decoración de tu hogar. Entre las opciones rebajadas más interesantes se encuentra el adorno RÅDFRÅGA, un juego de tres huevos de diferentes tamaños en colores gris, blanco y marrón.

Se trata de unos objetos que, más allá de su atractivo estético, permiten almacenar en su interior todo tipo de joyas, monedas, maquillaje..., pudiendo guardar en ellos cosas de pequeño tamaño. Se encuentran a la venta por solo 5 euros, una notable rebaja sobre sus 9 euros de PVP habitual.

Es posible apilar uno dentro de otro para poder ganar espacio. Se encuentran fabricados en gres y vidrio coloreado. Es posible colocar los huevos en cualquier lugar de la casa, ya sea el salón, la mesilla de noche, etcétera.