Ikea tiene las ocho mejores opciones para renovar tu viejo sofá

Cuando llega el momento de renovar los muebles del salón, el encontrar un nuevo sofá que pueda encajar exactamente en lo que estás buscando puede llegar a ser un tanto complicado y darte más de un quebradero de cabeza. Sin embargo, en Ikea puedes encontrar una amplia variedad de opciones, facilitándote así la elección.

En la multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta de muebles podemos encontrar modelos perfectos para renovar tu viejo sofá. Te traemos una selección de ocho opciones inmejorables, cuya compra debes contemplar.

SOFÁ STOCKSUND DE DOS PLAZAS

SOFÁ STOCKSUND DE DOS PLAZAS

Si tu sofá de dos plazas ha llegado al final de su vida útil o quieres darle un toque diferente a tu salón, una opción muy interesante a tener en cuenta es este sofá de dos plazas STOCKSUND de Ikea. Lo puedes encontrar don fundas de cinco acabados diferentes para adaptarlo a tus preferencias, y su precio de venta es de 549 euros.

Se trata de un modelo que cuenta con patas de madera torneadas, disponibles en marrón y en negro; y que es capaz de ofrecer una gran comodidad gracias a sus cojines gruesos y mullidos muelles ensacados. El ángulo de inclinación del respaldo hace que se disfrute de un sofá con mayor amplitud y que ofrece mayor confort.

Es un modelo muy resistente y cómodo que es perfecto para cualquier hogar, con unas dimensiones de 154 x 97 x 84 cm (largo x ancho x alto).