IKEA: sofás y sillones a precios de ganga para cambiar tu salón

IKEA es gigante sueco del mueble, se ha convertido en el lugar de referencia para millones de personas en todo el mundo que buscan todo tipo de muebles y productos de decoración para su hogar, oficina, local…, contando con un enorme catálogo y con unos precios ajustados, siendo esta una de las grandes razones de su éxito.

Entre sus productos destacan especialmente los muebles de descanso como sofás y sillones, existiendo varios de ellos que se pueden considerar «gangas» por su relación calidad – precio. A continuación te hablamos de algunas de las las grandes oportunidades que puedes encontrar para renovar tu salón.

SOFÁ DE DOS PLAZAS KLIPPAN

SOFÁ DE DOS PLAZAS KLIPPAN

Este sofá de dos plazas de IKEA, modelo KLIPPAN, es una de las grandes ofertas que se pueden encontrar en el amplio catálogo de muebles de la cadena escandinava. A la venta por 229 euros, se encuentra disponible con cuatro fundas diferentes en color gris oscuro, multicolor, azul claro y gris.

Se trata de un modelo clásico lanzado en los años 80 pero que aún hoy en día sigue siendo uno de los favoritos por la gran comodidad que ofrece y por adaptarse con facilidad a cualquier espacio.

Este clásico moderno e intemporal sofá cuenta con resistente muelles de metal en el asiento, ofreciendo un confort mullido y una funda con el tejido KABUSA de poliéster. Su tamaño es de 180 x 88 x 66 cm.